domingo, 1 de agosto de 2010

Amistad Silente



Ladradores de ojos en conjunto a Colectivo Lepidopteros.
Videoclip en super8 y HD

Dirección: Julieta Triangular
As.Direccion: Diego Barrera
Sonido Ignacio Cea,
Arte: Francisco Muñoz,
P. d Campo:Iván Timm,
Foto Fija: Sebastian Ballek
Maquillaje: Marianela Lopéz
Cámara: Rodolfo Martineau
Vestuario: Arlekin
Interpretes: Javiera Garcés
Carla Prado Puig
Agustina.




Próximamente...

Sinopsis: El poeta ha invadido la luna, cada vez tiene más hambre, cada vez es más violento. Intenta hacerse daño, para volver a escribir,



busca al animal herido el que calmará sus dolores



tras divisar a un conejo...



se encuentra a una misteriosa mujer, que le recordarà quien era, cuando tenìa corazòn, quien era cuando ella estaba dentro de el.



"Nuestra identidad ya no interesa, es como si hubiésemos invadido el silencio"



"En estas calles de espejos, ya nadie nos toca"



"El corazón es un animal en peligro de extinción"




"El poeta y su corazòn ardian un mismo cuerpo"




"En el principio




sólo existía el amor...sólo existía la sangre

9 comentarios:

  1. me encantáis ;)
    ojalá algún día podamos colaborar juntos :)

    http://www.myspace.com/lacasitadelascasicasiotone

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la intensidad de los colores, la soledad de los personajes, el surrealismo y la simpleza justa del guión, los felicito por su trabajo y dedicación, ya tienen el corto terminado? es posible verlo o bajarlo de algún site? gracias julieta por el convite, falta poco para que yo también pueda compartir mis cortos, nos estamos viendo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tu ya sabes k me enkanta tu trabajo. Soy pura fan
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde facebook y me he hecho fan de tu blog. Es estupendo :)
    Tengo ganas de ver tu corto en super8!

    RJM Grey

    ResponderEliminar
  5. Gracias Grey...
    pronto estarà el teaser
    esta pasando por pruebas de color

    ResponderEliminar
  6. hola, saliste del facebook y ya no tengo como hablarte :/
    si tienes skype (lais_kantor) o gtalk (everythingyougot@gmail.com) agregame.

    beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de facebook sino de imágenes y en éste blog imagino, veo y descubro películas que quisiera encontar en muchas salas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Julieta, dónde presntas las performances...?
    me interesa.

    ResponderEliminar
  9. el 20 de mayo tendremos expo-festival. VER SACRUM!
    Pasate!

    ResponderEliminar